miércoles, 3 de julio de 2013

Sara

"Y no parar de viajar, del invierno al verano, de Madrid a Nueva York, del abrazo al olvido"

La distancia se nos hace pequeñita mirando el cielo, y comiendo pipas, que nos saben igual que cuando estamos en el sillón en nuestras tardes de "pipas y peli", o si nos tomamos nuestro chupito favorito, cada una en un extremo distinto del mundo, nos sabrá igual, a noche que promete, a fiesta en el cuerpo. 
Todas nuestras sesiones de cine, lloraremos y reiremos siempre por lo mismo
Por las horas de consejos, de aguantar lágrimas, por todos los "A tomar por culo" y más aún por los "pasamos ya de los hombres", que siempre volvemos a lo mismo 
Por las canciones que no podemos dejar de escuchar y las noches de chicas
Por las tardes tituladas "Fuera trabas"
Porque Tenerife sin ti, es peor que unos churros sin chocolate 
Porque sé que siempre, estés donde estés, voy a poder contar contigo
Porque tengo el honor de decir, que compartí batallas contigo, de las que todo el mundo ve imposibles 
Por nuestros días perfectos y totalmente improvisados
Por la magia del verano
Por las 432 horas seguidas juntas, qué raro dormir sin ti después 

Por esta promesa, Mermaid, en mi corazón vivirás, siempre.     

Porque desde que te vayas no me cansaré de decirte que vuelvas 

Hasta pronto amiga, hasta muy pronto. Hasta siempre.

"Quiero decirte que conocerte ha sido una de las mejores aventuras de mi vida"








Te echo de menos pequeña 

    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario