miércoles, 17 de julio de 2013

mi euforia y mi incondicional

Mis mañanas se han vuelto en un total y absoluto: ¿Qué pasó anoche?. La buena noticia es que ya el alcohol no tiene nada que ver, ni me despierto vestida de fiesta y con llamadas en el teléfono que aún no me explico. Estas mañanas son totalmente nuevas, estoy aquí, mirando su espalda, oyendo música de fondo pero centrada en el sonido de su respiración, aunque creo que ha notado mis ojos despiertos, se da la vuelta, me sonríe dormido, me besa y vuelve a cerrar los ojos. Me encantan los "poco a poco", las noches increíbles y estas mañanas mágicas. Quiero disfrutar este momento para hacerlo eterno en mi memoria, aún el ambiente susurra que nos quisimos mucho anoche, que fuimos uno, me parece una locura solo pensarlo, me di cuenta de que no te iba a poder cambiar como cambio las sábanas, el día que nos buscamos el uno al otro las marcas de nacimiento, los lunares originales y nos contamos las historias de cada cicatriz. No quiero irme después, quiero quedarme aquí a dormir, esto me da miedo, me tiemblan las piernas, vienen mariposas con tu nombre.
Recítame un poquito de cosquillas antes de dormir, abrázame cuando veas que deliro y besayúname como solo tú sabes. 

No dejes que me vaya.


P.D: "Me gustaría hacer una galaxia con todos nuestros lunares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario