viernes, 26 de julio de 2013

nuestros "poco a poco"

"Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite"

Sé que tengo un escudo, una muralla, un fuerte, un muro, algo que no deja que llegues del todo a mí, que nunca sabrás lo que pienso de verdad, y mucho menos lo que siento..
Sé que soy impuntual, desordenada y cabezota.
Sé que te, te, te, te... tequila. 
Estás en lo que quiero tener y en lo que me da miedo tener, y mucho más perder...

Esta mañana leí esto, estaba dentro de mis tacones, escrito en una servilleta:

"No se puede encontrar a alguien que no quiere ser encontrado"


Búscame, por favor.

Tus detalles marcan la diferencia, siempre.


"Ven anda, preséntame a tus demonios, yo les presentaré los míos, quizás se hacen amigos, o se quieren como nos queremos nosotros, y nos dejan en paz"

-Te quiero.
-¿Hasta dónde?
-Hasta los defectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario