jueves, 9 de mayo de 2013

turopaenmicuerpo

He dejado de notarte presente, estás desapareciendo...
Estoy sufriendo el síndrome del verano, lo llamo así porque la situación es igual a la que sientes cuando vuelves de estar mucho tiempo fuera, las rutinas que tienes a lo largo del verano, rodeada de la misma gente, yendo a los mismos lugares diarimente, y llega ese día, el día de volver, y cuando estás realmente en tu rutina, en tu realidad, echas de menos ese tiempo de verano, hasta que pasa un tiempo, y empiezas a ver esa sensación muy lejana, y casi ni te acuerdas de lo que sentías.  Me está pasando justo eso, parece que todo lo anterior a ahora es un sueño, algo muy lejano, de lo que no recuerdo ningún sentimiento, tengo el corazón totalmente frío en cuento intento revivir algún recuerdo, debería alegrarme porque por fin no me duele todo el cuerpo cuando tengo la intención de volver a esos días, o debería entristecerme porque se ha borrado todo eso de mi cuerpo... Piedra, absoluta piedra.

"Y que de tu piel jamás se borren mis huellas" 

Qué raro es todo esto, tengo un borrón enorme, ni siquiera me reconozco en las fotos, ¿yo he podido estar así? ¿he besado a alguien así? ¿quién es esa persona? ¿quién es? ¿quiénes son esos amantes que no paran de mirarse, reírse y besarse en esos instantes? ¿De verdad he vivido todo eso? 

Ya no me acuerdo, ni de tu risa ni de tu prisa por darme un beso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario