domingo, 26 de mayo de 2013

Por ti, por mi


"que el amor se me derrita entre las manos por pedir calor y no especificar que solo quería el de tus brazos"



"Seguimos firmes, amor que no hace ruido, amor que recibo sin recibo.

Que la luna te mira y tengo celos del cielo y de los dedos del viento entre tu pelo"





No te aproveches de mis momentos de debilidad, me he hecho muy amiga de las noches, de olvidarme absolutamente de todo, los días solo me traen recuerdos que acaban siendo amargos, todas las calles hablan de algo, todos los días dedico un minuto de silencio por todo lo que pudo ser y acabó desapareciendo, como yo, que estoy desapareciendo.


La mejor venganza de todas es ser feliz, y aquí estoy yo, otra vez, escribiendo tonterías, necesito contarle a alguien lo que pienso, alguien que no me juzgue, que no me responda con más tonterías, estoy cansada de escuchar "pasa de él", "olvídate, pierdes el tiempo", a lo que yo respondo en mi cabeza, ¿qué pase de quién?, si aquí no hay nadie..., ¿qué me olvide de qué? ¿pierdo el tiempo? Perdonen pero, ¿pierdo el tiempo intentando entender qué pasó?, yo no me voy a quedar aquí sentada viendo cómo pasan las cosas, quiero saber el por qué, el por qué de todas las mentiras de mi alrededor. 
Las frases que leí y decidí poner en el blog, ¿son mentiras?. Aquí dentro duele. Me duele pensar que ha muerto alguien a quien amé. Él si que desapareció por completo, se fue y no volvió nunca más, pero me di cuenta tarde. Nunca es tarde hasta que lo es. Te amé.

Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi...


 Quiero hablar con alguien con quien no me sienta incómoda por decir exactamente todo lo que me pasa por la cabeza, y ¿quién mejor que esta hoja en blanco?, por eso escribo, menos mal que tengo esta vía de escape en la que desahogarme, me volvería loca si no me parase a pensar las cosas con calma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario