viernes, 8 de enero de 2016

Stop and think

Supongo que el lado bueno de la gripe es que tienes mucho tiempo para estar sola, y en consecuencia, para pensar. Se podría comparar a un bucle sin fin de noches con insomnio. Pero qué bien se está debajo de este edredón.. 
En mitad de mi delirio creo que he llegado a la conclusión de que a pesar de que el ser humano sea una especie que necesita vivir en comunidad, deberíamos obligarnos a tener días a solas, parar un poco el ruido y centrarse en lo importante, ¿y qué es lo importante?, es de las preguntas más relativas que puede hacerse una persona; ¿la familia? ¿tu pareja? ¿la universidad? ¿el futuro?. Me aventuraría a decir que lo más importante puede llegar a ser la salud mental de cada uno, si eso va bien, el resto llegará. 
Quita de tu vida todo aquello que resta, y cuida más todo lo que suma. 
A mi me suman las pelis en la cama, escribir a las tantas, parar el mundo para darme una ducha con música, ponerme los auriculares desde que me despierto para ir a clase, un té con amigos (o una cerveza, para qué engañarnos), dormir con mi hermana, darle un buen consejo a alguien, ser educada con una persona grosera, ver todos los atardeceres o amaneceres que pueda, pasarme la noche entera haciendo tonterías con mi pareja, hacer planes improvisados que se alarguen a tres días con la sal del mar en la piel y en el pelo y arena en los bolsillos.

¿Qué te llena a ti? 

¡VAMOS A DEDICARLE TIEMPO A LO QUE NOS HACE FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario