jueves, 17 de octubre de 2013

Esta historia está besada en hechos reales.

He vuelto. Vuelvo a escribir porque ya no tengo sus ojos dormidos a mi lado a los que contarles lo que siento, aunque él nunca lo sepa. Vuelvo a los días de todo o nada, de camuflar la verdad, de necesitar compañía para no lidiar con ausencias imposibles de olvidar. Intento centrarme en lo que aprendo de estas cosas, de escribir mi historia a sabiendas de que va a doler hacer los sentimientos inmortales. Decían, sin tener ni idea, que un clavo saca a otro clavo, pero eso no tiene ni pies ni cabeza, el clavo del corazón solo se camufla con flores, pero su raíz se adentra más poco a poco. 
Aficionada a darme de cabezasos con recuerdos, vividora del pasado y soñadora de un falso futuro.

"Te pago con palabras las deudas del corazón."

Te regalo todos mis pasos en falso, todos y cada uno de mis errores, mis cambios de humor, y mis silencios. Son tuyos todos mis ojalás que grito sin hablar.

Sería irónico hablar de destruir y reconstruir, de las casualidades, de la decepción. Hablaré de la cama vacía. 
 
"Ya perdí mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario