domingo, 30 de junio de 2013

INGLATERRA. 22, 23, 24, 25, 25+1,27.

Imposible que nadie más aparte de nosotros cuatro llegue a entender nada de lo que viene a continuación.

UN BRINDIS POR ESTE VIAJE INCREÍBLE.

Habitación 106



Empecemos con las innumerables quedadas

TEA TIIIIIME


Chicos, nos han hecho las camas...



HOY DUERMO YO EN LA CAMA DE MATRIMONIO.



Ataque rápido


Piensa rápido




Andy decir al ver a un perro : "Ayy que mono" y huír

Ice for feet


Yo nunca...




Mi ataque rápido al césped




El secreto que nos vamos a llevar los cuatro a la tumba


Frase filosófica para el blog sobre Inglaterra: Verde que te quiero verde.
NO HAY OTRO JODIDO COLOR, ABURRIDOS INGLESES. Veíamos cualquier otro color y casi moríamos de originalidad





Chicos riánse (bajando por las escaleras del desayuno), llegando 20-30 minutos tarde, para no cambiar la tradición, siempre puntuales y responsables

Venga, de cabeza!
Pues me voy a la 211.




Seguridad

Ver una negra y automáticamente mirar a Ricardo y decir : Richard, pa' ti

Foto equipo! Abajo chicos!

Las confesiones 

Saludo colegazos

Los negros que se reían de Andy y Natalia en el Mc Donald y ellos pensaban que querían ser sus amigos...

 Chócala, dos veces

Pues te aplaudo (machanguito)



Natalia durmiendo en todos los transportes públicos y sus fotos...





Posición fetal ante cualquier problema

Dj Endy, Dj Natasha, Dj Mine, Dj Richard


Greg ante cualquier problema: A buscarse la life

Nosotros super sociables, todo el grupo odiandonos y mirándonos mal cuando llegabamos tarde al desayuno

La del pelo de colores que siempre pillaba a Natalia agachada entre los chicos

After tea time


Izquierda, izquierda, 1, 2, 1, 2

Jugar a adivinar pelis mientras el tea time (Déjame adivinar... ¿Ted?)



Natalia alimentandose únicamente de pan

Señora inglesa haciéndole preguntas a Andy, acto seguido Andy sonreírle a ella, girarse a mirarnos y decir: Cómo me defiendo

Siempre se defiende perfecto.




TACHÁN al encender la luz del baño

"Nos vamos a bañar en el mar si o si"  Casi fuimos, finalmente sí...

Visita a Roca


Amine japonesa

Jodido Primark a 800 kilómetros de las tiendas que valian la pena


Ricardo GPS

 A LA MAMA NO!

Siempre nos quedará París 

Carlos, el mejor sin duda

La confianza se gana acariciando la cabeza


Andy y Natalia con el "padre nuestro" para disimular situación incómoda (nosotros nos entendemos aunque no especifique más)


LA canción del momento desfase

y LA canción del después

PARTYYY HARD!


UN BRINDIS POR NOSOTROS.

Los quiero másssssss

bye bye London





Y aquí está la entrada por la que me han taladrado la cabeza 2 días, y mi cara de mafiosa con el suéter del tea time, para que me quieran más

























No hay comentarios:

Publicar un comentario