viernes, 13 de mayo de 2011

Sé libre.

Siempre tengo una sonrisa, aunque haya sido el peor día de mi vida. 
La vida puede ser todo lo cabrona que quieras, pero tú y solo tú, puedes romper las barreras que te pone. Dibuja tu vida y pintala del color que más te guste, nunca hundirte y mostrarte fuerte. No pienses en lo que te falta, piensa en todo lo que tienes. No te preocupes de todo lo que digan, simplemente sé tu mismo. No siempre llorar es lo más fácil y sonreir lo mejor. Grita fuerte. 






¿Qué por qué me río? Porque quiero. Me da igual que me salga del culo, del pie o del alma. Y porque he decidido que los 365 días del año los voy a pasar con una sonrisa en mi cara. Pase lo que pase. Me los pasaré acostandome con una sonrisa cada noche, es más, me atrevería a decir que con las mejores sonrisas que nadie ha visto nunca. Será una gran positividad la que invada mi cabeza todos los días, porque me dí cuenta de que las cosas con una sonrisa son mucho más fáciles y llevaderas. Que si con el tiempo los sueños se transforman en realidades se lo debo a mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario