lunes, 29 de abril de 2013


" Van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos... "

No busco que aparezca de repente el amor de mi vida, ni siquiera me había planteado que pudiese llegar ahora, sólo quiero alguien con quien compartir todas las cosas que me gustan, alguien por quien muera de ganas por ver, a quien comer a besos cuando por fin esté cerca, quiero sentir mariposas y ponerme nerviosa cuando me llama, no hablo de una relación, hablo de magia, de ganas, de ilusión, sin dependencia, ni fechas, ni compromisos a largo plazo, de vivir hoy y sólo hoy, los para siempre no existen, ni siquiera si te empeñas y lo escribes en un trozo de papel con la excusa de un "vale", esas cosas son tonterías que haces cuando crees realmente en algo, pero no se puede vivir a base de mentiras, ¿no?, alguien me repitió mil veces que vivía engañada, no le di importancia, pero el tiempo te va explicando las cosas y maduras con cada comienzo y cada final, he aprendido mucho en este último mes sobre mi, sobre lo que me gusta y lo que no, quién soy y quién no, y he llegado a la conclusión de que sigo siendo yo, la misma de siempre, sólo estaba escondida en miedo, y eso no es vida. Puede que todo esto sean más delirios, pero aunque en cierto modo espere a ese alguien con quien dar paseos en invierno y dormir de la mano, sé que también puedo estar sola y no necesitar a nadie. 

Alguien, estés donde estés, ya te echo de menos 






1 comentario: