martes, 20 de noviembre de 2012



Me gusta sentir el frío en la cara cuando camino, me gustan las bufandas y las botas, me gusta el frío en las manos, y disfrutar de los chocolates nocturnos, me gustan las miles de mantas en mi cama, los pijamas abrigados y los calcetines de colores. Los abrazos repentinos con la excusa del frío.

Todo esto siempre me ha gustado del invierno, pero en este tengo todas mis esperanzas depositadas, es una nueva bienvenida al invierno.
Pido un único deseo, que me sorprenda este invierno, que cambien las cosas a mejor, que sintamos lo mismo de todos los inviernos, pero lo disfrutemos de otra manera. 
Busco un trozo de cielo en la tierra, que encontré y perdí por las tontas consecuencias que tiene el tiempo. 
Vuelve, por favor, que el tiempo no nos espera, y yo te echo de menos.


December, please, be sweet..

No hay comentarios:

Publicar un comentario