martes, 4 de septiembre de 2012

A mi edad es el corazón el que pierde la cabeza


Creo que la arena se ha quedado con nuestros secretos,
y el sonido del mar.


Hemos tenido unos ojos que han llorado de tristeza y de alegría, ven a buscarme, vamos a huir al lugar donde hemos sido felices



Lo primero, sabes que puedes contar conmigo




"Vive para los demás sin dejar de pensar en ti", consejos que a largo plazo acaban teniendo su lógica y su por qué. 



Si tú no estás yo te invento de repente, hasta tu ausencia es visible.



Con mis ataques y mis enfados, pero en las noches de tormenta tú sigues siendo mi faro. 



Y si mueres, muérete sólo por amor, aquí morir por otra cosa no vale la pena 



Dime por qué brindas, que yo brindaré contigo, no importa si mañana el cielo estalla de repente, esta noche estamos vivos y con eso es suficiente 




Que para viajar juntos sólo hace falta darnos la mano
Que estando juntos estamos mejor, eso está claro



Da igual el mundo, 
Que hay noches estrelladas y días que se estrellan 




Vamos a dar una vuelta, que la marea está subiendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario