domingo, 20 de febrero de 2011

Soy diferente.
Me encanta leer y escuchar música. El cine es mi pasión, tanto que de mayor quiero ser una gran directora de cine. Enamoradiza y de lágrima fácil. Me ilusiono con una gran rapidez y hago  lo contrario el doble de rápido. Le tengo terror a los perros. Prefiero el limón a la naranja y el chocolate a la vainilla. No pienso que todo tengo que ser blanco o negro, yo suelo estar en gris. Adoro dormir y soñar.
Tengo una pequeña libreta en la que escribo una lista de cosas que tengo que hacer antes de morir, y voy tachando las que ya he logrado. Las historias de amor me pueden. Mi película favorita es Moulin Rouge.
Soy la fan número uno de Johnny Depp como actor y Paul Auster como escritor. Mi libro favorito es El Palacio de la Luna. Me encantan las canciones de Regina Spektor pero acepto casi todo tipo de música, creo que todo depende del momento. Soy de la época de las películas de Disney y sigo soñando con ser Ariel, media parte de mi vive en el mar. No creo que la frase "No hay mal que por bien no venga" sea mentira. Fotos, muchas fotos. Suelo quedarme las mañanas de los domingos en la cama horas pensando en mi vida, en lo que haré, en lo que he hecho, en las personas que vienen y van. No hay nada que me vuelva más loca que dormir con mis amigas y hablar hasta quedarnos dormidas y no recordar como. Soy toda una artista decorando mis libretas de clase. 
Bueno, esto es un trocito de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario