viernes, 24 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

Imagínate un lugar vacio. Ya?Bien ahora empieza a llenarlo con todo aquello que te gusta, con todo aquello con lo que disfrutas, con todos aquellos que hacen que tu mundo gire cada vez más deprisa, con todas esas pequeñas cosas invisibles pero indispensables, con todo tipo de sonrisas y gestos que solo tu entiendes, con todo tipo de palabras inventadas que solo están publicadas en el diccionario privado de tu vida, con esa clase de detalles que tanto te gustan, con todas esas manos que tienes a tu alrededor para ayudarte, con esas miradas que no sabes aun descifrar, con todas esas piedras que encontraste por el camino y hazte un bonito monumento, con todos los recuerdos y sueños guardados bajo llave para que el olvido no se encargue de ellos, con todas esas luces y letras que suenan al compas de tus pasos, definitivamente, con todo lo que te apetezca. No te cortes.



lunes, 6 de febrero de 2012

Lo mejor del mundo, de mi mundo, de nuestro mundo.



Quiero que me oigas respirar, mis suspiros y que le digas secretos a mis sueños.

Sólo tú.

- Todo el mundo tiene una canción, ¿por qué nosotros no tenemos una?
+ Claro que la tenemos, es la más bonita del mundo, estoy segura de que la has oído alguna vez.
- ¿Cuál es? ¿Bailar pegados? ¿Titanic? ¿Love story?
+ Te diré cual es nuestra canción. Nuestra canción es el sonido de la puerta al cerrarse cuando te marchas, cuando hablamos bajito porque es tarde y nuestros padres no saben que estamos al teléfono, es el sonido de tu risa después de un beso. Cuando nos decimos te quiero vergonzosos. Cuando estamos en silencio, juntos. El sonido del mar mientras nos miramos. Esa es nuestra canción, y no sé tú, pero yo no quiero parar de escucharla.




Podéis tomarme por loco, el día en que no ame demasiado, amaré demasiado poco.

Mi queridísimo,

Mike Wasousky 

No sé en qué momento llegas a olvidar a una persona de forma total. Cuándo olvidas su cumpleaños, su película favorita, y todo eso que relacionamos casi sin querer con alguien en particular. No, definitivamente no podemos olvidar. Sólo negamos hechos. Desconectamos. No todo pasa como dicen, no todo pasa y se olvida. De alguna forma siempre quedan los restos. Siempre quedan los jodidos restos.



Yo mataré monstruos por ti, sólo tienes que avisarme.