lunes, 30 de enero de 2012

We should be lovers.

Te dejo que me quieras, como tú prefieras... con ganas, a bocados, al cien por cien, de repente, con tus dudas, hasta el fin de los tiempos o tan sólo durante 24 horas. No lo llames amor si no quieres, no me importa el nombre sino la forma.



¿Cama? Perdona, no. Yo estaba en una nube.

jueves, 19 de enero de 2012

trrrrrrrineo

-Vale, si sale cara gano yo y si sale cruz tú.
+Trato hecho.
-Si gano yo, duermo contigo y si ganas tú, duermes conmigo.

martes, 17 de enero de 2012

capazzzz

Apago la lámpara, quito la sábana, tu ropa está demás, no hablemos más, bésame ya.

viernes, 13 de enero de 2012

Nuestra secuencia siempre fue una que transcurría en un coche; en ella se decían muchas frases, pero nosotros nos quedamos con tan sólo tres y siempre las decíamos seguidas, sin pausa, tal como las habíamos escuchado y nos habían impactado...
Ésa era nuestra forma de decirnos "Te quiero". Jamás había fallado sacar ese trío de frases en una discusión o en un momento tenso.
-No puedo vivir sin ti.
+Sí que puedes.
-Sí, pero no quiero.
Yo decía la primera y la tercera frase; ella la segunda. Aunque a veces era al revés. Dependía de quién necesitaba volver a traer al otro a la cordura, al amor...


Conseguir que me quieras vivir para contarlo.





jueves, 5 de enero de 2012

Ella, la de los pies fríos. La que cada mañana sale de casa sin peinar. La que  no puede vivir sin cosas dulces. La que está siempre sonriendo. La media sirena. La que piensa que la música es el motor de la vida. La que siempre tararea alguna canción. La que aun duerme rodeada de cojines. La que disfruta bajo la lluvia sin paraguas. La que adora sentir la arena bajo su espalda. Ella la especialista en garabatos. Ella la ingenua. Ella la creativa. Ella la enamoradiza. La de lágrima fácil. Ella la desastre. La cursi. La impuntual. La que se olvida de todo menos de verle otra vez.  La que vive en un submundo de casualidades. La que es feliz con pequeños detalles. La que adora ver películas. La tímida. La que sigue creyendo por encima de todo en el amor.      Ella soy yo.

domingo, 1 de enero de 2012

"No podía perder nada más cuando me había perdido a mí mismo. Llamé rabia al dolor por no elevarte al infinito".



HAPPY NEW YEAR!






Prometo 365, bueno, este año es bisiesto, 366 sonrisas al año.