viernes, 21 de octubre de 2011

Y ya no compartamos ni el mismo aire..

Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso.
Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí.
Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así de lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué.
Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando ya no había, fuiste sueños entre realidades que hacían daño. Fuiste amor cuando ya no sabía amar y sobretodo fuiste tú el que sin razones dejaste una razón en mí…





jueves, 13 de octubre de 2011

Sueño con que los polos iguales se atraigan, con que la mierda no me ahogue tan constantemente, quiero vivir por la noche y dormir todo el puto día. Quiero amigos en mi vida, no animales de compañía. Nada de perras ni de zorras salvajes. No creo que nada nos salve ahí arriba. Pinto corazoncitos en cualquier esquina de un papel. Tengo mis propias teorías, ahora mismo no me preguntes ninguna porque no las recuerdo. Dejé olvidados mis principios cuando me enamoré y los recogí a los dos días después.







Soy de esas chicas que piensan que lo amargo se vuelve dulce, que si dices "no" pienso que es un "no sé", que si juegas conmigo te arrepentirás toda tu vida, que arrastrarse es lo último, que si es cuestión de ignorar en eso tengo sobresaliente. Acepto seguirte el juego, pero siempre me quedo sin vidas. Si te sonrío es que te quiero, y si te miro mal es que odio quererte. No digas que no tengo razón, porque siempre la tengo, y sino demuéstramelo. Prefiero que me digas las cosas antes de que me las hagas suponer, siempre pienso antes de actuar aunque a veces se me escapa. Me encantan los besos robados, solo si se merecen; suelo imaginar cosas que no van a ninguna parte. Mi mayor hobbie es hablar, pero siempre se pueden hacer otras cosas y adoro los imposibles, porque dan sentido a la vida. Siempre muero de ganas por todo, ahora no va a ser menos.




Voy a clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi corazón. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida…






martes, 11 de octubre de 2011

Bichito raro pero encantador.

Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva, sino lo sabes todavía ..





Lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios..






Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.

La segunda mejor sensación del mundo...


Sólo pido una noche más..


lunes, 3 de octubre de 2011

"Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas."

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que mucho dinero calmará nuestra impotencia y nos hará más felices, ¿Pero sabes que? Que lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo... Y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amigo para salir hoy por la noche. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo y a cada puta en su esquina.









Si tu vida se hace añicos, bajas a ese barranco, recoges los pedazos, los limpias, los unes y vuelves a subir. Yo te ayudaré.